Foro de rol para mayores de edad.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Jul 29, 2018 12:43 am.
    Los posteadores más activos de la semana
    Dandelion
     
    Hedeon
     
    Dead
     
    Yago
     
    Caleb Theron
     
    Los posteadores más activos del mes
    Oz
     
    Lucien
     
    Ratzhes
     
    Jacob
     
    Caleb Theron
     
    Dandelion
     
    Adriel
     
    Alhena
     
    Dead
     
    Raleigh Black
     
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Temas más activos
    Reglas y Normas
    Registro de físicos
    TEMAS LIBRES
    Se Busca Maestro Mago - Encontrado -
    ¡¡¡ME VOY!!!
    Temas
    Fate/LoE [Confirmación]
    Últimos temas
    » Temas
    por Dandelion Mar Nov 20, 2018 2:50 pm

    » Deathless Love (cambio de botón)
    por Invitado Miér Nov 14, 2018 6:58 pm

    » ¡¡¡ME VOY!!!
    por Oz Jue Nov 08, 2018 2:19 pm

    » TEMAS LIBRES
    por Bite Miér Oct 31, 2018 9:36 pm

    » Little Fears - Élite
    por Invitado Dom Oct 28, 2018 11:09 am

    » Registro de físicos
    por Alhena Lun Oct 22, 2018 7:57 pm

    » Reglas y Normas
    por Raleigh Black Sáb Oct 20, 2018 9:52 pm

    » Raleigh Black
    por Raleigh Black Sáb Oct 20, 2018 9:51 pm

    » Caleb — Cronología
    por Caleb Theron Sáb Oct 20, 2018 12:52 am

    » Crono
    por Sid Vie Oct 19, 2018 9:20 pm

    » Alhena
    por Alhena Vie Oct 19, 2018 8:02 pm

    » Lucien -En construcción-
    por Lucien Miér Oct 17, 2018 1:47 am

    Estadísticas
    Tenemos 73 miembros registrados.
    El último usuario registrado es Sun Gi

    Nuestros miembros han publicado un total de 1548 mensajes en 194 argumentos.
    Afiliados
    Administración
    HTML5 Canvas w/ Paper.js (from: Learning JS book 3e)

    Comparte | 
     

     Blake Harrington

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Blake

    avatar

    Mensajes : 13
    Registrado : 14/09/2018

    MensajeTema: Blake Harrington    Vie Sep 14, 2018 6:49 pm



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    PROFILE



    NOMBRE: Blake | APELLIDO: Harrington | EDAD: 24 | NACIONALIDAD: Extranjero | CATEGORIA: Imperialista | RAZA: semidios romno, hijod e Fortuna dea | PROFESIÓN: Estudiante de economía

    PERSONALIDAD



    Blake es una persona que no siempre sigue las vías tradicionales. Ecléctico, tiene, como los icebergs, una gran parte escondida. Así, a veces es risueño, ligero, burlón, seductor, apasionado, aparentemente fácil y sin complicaciones. Luego, un rato después, se vuelve un personaje grave, razonador, reflexivo, mucho más profundo y serio que lo que hubiéramos podido pensar. En él hay días en que, extrovertido, lúdico, se muestra apurado o impaciente, entusiasta, tentado por los placeres y las diversiones, y aquellos en que, introvertido, asocial, busca la soledad, para hacer un balance, meditar o pensar. Blake es un ser sensible pero tiende a disimular su vulnerabilidad tras una sonrisa más o menos irónica. Las observaciones medio amargas, medio cáusticas le salen más fácilmente que las palabras tiernas. A menudo el humor es su válvula de escape. Es curioso y prefiere escuchar a los demás, que juzga más interesantes que él.
    HABILIDADES Y DEBILIDADES



    La suerte básicamente, en general el mundo pareciera confabular a su favor, no es cómo si no le ocurrieran cosas mlas, pero… podrían ser mucho peores. Puede dar Buena suerte o pequeñas o medianas maldiciones de mala suerte, es un poco más fuerte y ágil que el común de las personas normales. En cuanto a sus debilidades, pues si abusa dando mala suerte a otros es posible que se le devuelva, después de todo el poder es heredado de su madre lo que significa que es especialmente caprichoso.

    HISTORIA



    La vida es más que una serie de hechos, pero si trataramos de abarcarla en toda su extensión no podríamos comprenderla realmente. Así es cómo sería mejor empezar por los hechos más importantes. Blake por mucho tiempo no comprendió nada de su propia existencia, simplemente recuerda a vivir con su padre en una pequeña casa antes de casarse con su madrastra, una vida en apariencia tranquila y feliz. Eso al menos hasta que a los siete años en un viaje en ferrocarril este se descarrilara, la mayor parte de las personas murieron en aquel accidente, incluyendo a sus padres. Los sobrevivientes no salieron indemnes, todos con heridas en diferentes grados de complejidad. Por su parte el pequeño Blake entre fierro retorcido y asientos medio derribados sobrevivió sin una sola herida. Fue llamado un milagro en su momento.

    Podría haber parecido una salvación providencial, pero dejó de pensarlo cuando llegó al orfanato. Un lugar triste donde llegaban los chicos sin hogar donde huían constantemente por los malos tratos, pero alrededor sucedía cosas extrañas. Constantemente creía que era mirado por personas extrañas o incluso algunas criaturas de pesadilla, pero siempre era acosado y se burlaban de aquello los otros niños. Eso al menos hasta que todo se tornó aun más extraño. Una de las nuevas cuidadoras lo apartó durante la noche hasta un aula vacía donde se transformó en una horrible criatura humanoide de casi dos metros y un solo ojo en su rostro. El miedo actuó de inmediato y trató de huir, con poca habilidad. Nadie se imaginaría el terror que se siente al ser casi comido.

    Sí, casi, sino esto no sería constado. En el momento justo un grupo de tres jóvenes, dos chicos y una chica atravesaron la ventana a su rescate. Entre el miedo y la confusión había sido salvado, pero por el impacto tardó un poco en entender que la chica le decía que estaban allí por él, que lo llevarían a un lugar seguro. Fue difícil, pero de alguna manera se había fijado todo en su memoria.

    Le explicaron que él en realidad era un semidios, un hijo de una antigua diosa y que no era el único, había otros chicos, mayores y menores, sería llevado a un lugar donde conocería otros cómo él. La muchacha se presentó explicando que era su hermana, por el lado divino de la familia. Fue extraño, pero desde entonces confió en ella sin ser decepcionado. Aunque era estricta dio la cara por él, lo entrenó, le enseño del honor y la gloria, del uso responsable de sus poderes y de lo importante que era saber a quien se le entregaba su lealtad. A quien más ha llegado a respetar y en su mismo grado a temor.

    Los años pasaron, aprendió e incluso en cierta ocasión conoció a la propia Fortuna dea, una experiencia que no le daría a nadie en absoluto. AL hacerse mayor decidió dejar aquel seguro lugar y tomar su vida en sus propias manos para terminar viviendo y estudiando en Imperio.

    EXTRAS



    Admira, ama y teme a su hermana, quien esta casada y tiene dos hijos, sobra decir que es el tío más consentidor de todos.
    Hace dos años por un Proyecto de la Universidad comenzó una pequeña empresa de inversions. Es muy bueno en un 90% por su cerebro y por un 10% de su propia suerte. Por ello ha tomado fama en el bajo mundo de ser de los mejores blanqueadores de dinero, claro a riesgo que algún día su hermana se entere de sus negocios sucios y le disloque algunos huesos.
    REGISTRO PB




    Personaje al que corresponde la imagen y autor
    Nombre del Personaje // Serie | Anime | Juego | Manga | Artista: Original [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
     
    Blake Harrington
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Expediente de Blake Tempest
    » Le petit chiot [priv. Suprime Blake]
    » Choque de recuerdos. [Priv.Zoe Blake]
    » Ficha de Drako D. Blake
    » 【★】 Blake Tempest 【★】

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Imperio :: IMPERIO :: Personajes / Fichas-
    Cambiar a: