Foro de rol para mayores de edad.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Jul 29, 2018 12:43 am.
    Los posteadores más activos de la semana
    Dandelion
     
    Hedeon
     
    Dead
     
    Yago
     
    Caleb Theron
     
    Los posteadores más activos del mes
    Oz
     
    Lucien
     
    Ratzhes
     
    Jacob
     
    Caleb Theron
     
    Dandelion
     
    Adriel
     
    Alhena
     
    Dead
     
    Raleigh Black
     
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Temas más activos
    Reglas y Normas
    Registro de físicos
    TEMAS LIBRES
    Se Busca Maestro Mago - Encontrado -
    ¡¡¡ME VOY!!!
    Temas
    Fate/LoE [Confirmación]
    Últimos temas
    » Temas
    por Dandelion Mar Nov 20, 2018 2:50 pm

    » Deathless Love (cambio de botón)
    por Invitado Miér Nov 14, 2018 6:58 pm

    » ¡¡¡ME VOY!!!
    por Oz Jue Nov 08, 2018 2:19 pm

    » TEMAS LIBRES
    por Bite Miér Oct 31, 2018 9:36 pm

    » Little Fears - Élite
    por Invitado Dom Oct 28, 2018 11:09 am

    » Registro de físicos
    por Alhena Lun Oct 22, 2018 7:57 pm

    » Reglas y Normas
    por Raleigh Black Sáb Oct 20, 2018 9:52 pm

    » Raleigh Black
    por Raleigh Black Sáb Oct 20, 2018 9:51 pm

    » Caleb — Cronología
    por Caleb Theron Sáb Oct 20, 2018 12:52 am

    » Crono
    por Sid Vie Oct 19, 2018 9:20 pm

    » Alhena
    por Alhena Vie Oct 19, 2018 8:02 pm

    » Lucien -En construcción-
    por Lucien Miér Oct 17, 2018 1:47 am

    Estadísticas
    Tenemos 73 miembros registrados.
    El último usuario registrado es Sun Gi

    Nuestros miembros han publicado un total de 1548 mensajes en 194 argumentos.
    Afiliados
    Administración
    HTML5 Canvas w/ Paper.js (from: Learning JS book 3e)

    Comparte | 
     

     En proceso

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Derek

    avatar

    Mensajes : 2
    Registrado : 24/09/2018

    MensajeTema: En proceso   Lun Sep 24, 2018 11:59 pm



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    PROFILE


     

    NOMBRE: Derek | EDAD: 27 años | Polaco | Ciudadano | Humano | Médico

    PERSONALIDAD



    Aquella mirada serena que puede tornarse intensa le da un calificativo superficial por solo verlo: severo. Es un hombre reservado, pero no debe confundirse eso con timidez pues no teme a nadie ni a nada, no le molesta mostrarse poco condescendiente cuando algo le molesta, ni tampoco se queda con las ganas de levantar la voz cuando claramente se le ha llegado al límite. Es de esos hombres que enfocan su vida en el trabajo y actividades personales en solitario y poco hablan de su vida tras la profesión, por lo cual casi nadie le conoce más allá.

    Es capaz de ocultar muy bien sus emociones, de mostrarse con suma cautela y frialdad guardando la compostura para actuar con calma. Jamás cometería la irresponsabilidad (mucho menos estando con alguien enfrente) de mostrarse vulnerable, es arrogante, con un orgullo de macho que no cualquiera logra pisotear, abrasivo hasta en su tono de voz el cual no siempre indica precisamente furia pues no es un ser monstruoso.

    Es introvertido, pero también es leal a sus convicciones y a aquellos a los que considera seres queridos, a la gente que acostumbra rodearlo y darle cierto grado de afecto, afecto que él de forma no verbal (jamás) tratará de expresar de vuelta aunque sea con acciones. No está acostumbrado a expresar muchas cosas debido a viejas heridas, tuvo que madurar, convertirse en un hombre a la edad de doce cuando cualquiera habría estado jugando con sus amiguitos de la calle. Puede mostrar un cambio radical con aquellos que le siguen, con quienes ha de verse un poco más suave, gentil y cálido, dejando de lado esa tosquedad sobria.

    Derek es un líder innato entre aquellos hombres de su edad, eventualmente haber madurado antes de tiempo le permitió siempre destacar en la toma de decisiones desde en lo más práctico hasta aquellas que tendrían que tener consecuencias en su vida misma. Su experiencia la ha ganado por aquellos golpes del destino y por la gente a la que ha conocido, aprendió tanto de aquellos que lo humillaron, que lo despreciaron, como de quienes le dieron cobijo cuando lo perdió todo, ésto último evitó que se volviera un hombre sin sentimientos, que se amargara y que dejase de ver la vida con amor. Sin embargo no todo sería miel sobre hojuelas, la vida es dura, y él lo aprendió muy chico.

    En el exterior es un caballero respetuoso, cordial y muy directo. Se considera alguien que siempre va un paso más adelante que cualquiera, no por soberbia o creerse algo más, pero a lo largo de su juventud se hizo de los medios para lograrlo, sin embargo, es muy condescendiente con la ignorancia y lentitud de las masas que no puedan seguirle el ritmo.

    Derek es alguien en el que se puede confiar plenamente, de hecho es fácil que cualquiera lo haga, es con demasía osado, tenaz con sus aptitudes no solo físicas, también morales, discreto y diestro en aquellos asuntos mundanos que pueden aquejar a la mayoría, tiene la habilidad de hacer ver las cosas fáciles, sencillas, nada se le complica o por lo menos eso aparenta su temple y fiero porte, que algo le llegue a intimidar sería complicado.

    Lo brusco de su personalidad recae en sus gestos, en su tono de voz, aquello que bien puede ser salvaje le otorga calificativos negativos o incluso eróticos, ya que hacerlo de forma pasional y arrebatada es una de sus mejores opciones, sin embargo, el romance y cortejo más sutil es algo a lo que no se cierra tampoco. Es un hombre sexual... y romántico cuando así lo quiere, un amante único que con el uso de su discreción puede guardar los más ardientes secretos de aquella persona que caiga entre sus brazos porque él también lo disfruta. Su inteligencia e ingenio también pueden ser utilizadas para, ¿cómo decirlo? memorizar y atender aquellas reacciones de placer del cuerpo de aquella pareja en turno, aquellas caricias que sabe le harán suspirar, todo eso y mucho más. Eso si, le encanta la sumisión, sentirse dominante en todo aspecto posible y la cama no es la excepción a ésta elección. Posesivo, de esos hombres que buscan siempre la vulnerabilidad ajena ante su propia virilidad, aunque sin exagerar pues no es alguien sádico o demente, todo sea para una buena noche de acción.

    Apartando el hecho de que sea buen amante y tenga un lado pervertido como cualquiera, también es buen confidente y apoyo, pero cuidado con presionarle demasiado, con exigirle más de lo que puede ofrecer, es mejor guardar la distancia y esperar a que él ofrezca primero. También es un hombre de personalidad protectora, que nadie se meta con sus cosas o los suyos, como bien se dijo su lado posesivo puede aflorar en los peores momentos y hacer sentir pequeño a todo el mundo.

    Elegante, elocuente, hábil con la palabra se desenvuelve con facilidad cuando trata de compartir una idea, puede usar palabras simples sin ser rebuscadas para educar a los menos diestros. Suele ser de esos que ven posibilidades donde nadie podría, rara vez se da por vencido aún cuando todo pinte para peor.

    HABILIDADES Y DEBILIDADES



    Que sean congruentes con tu raza, el límite de ellas es lo que tu decidas colocar, solo tomar en cuenta que personajes súper poderosos no son agradables para jugar.

    HISTORIA



    Puede que gran parte de la vida de tu personaje sea vista durante el juego, pero si puedes contarnos algo pequeño que sepas de él, será perfecto. Es para que puedas tener una base e idea ¡Y todos aquellos que la lean!

    EXTRAS



    Cualquier cosa extra que quieras contar de tu personaje o que vayan apareciendo durante su vida. ¿Mascotas? ¿Fobias? ¿Gustos? ¿Desagrados? Etc.

    REGISTRO PB




    Personaje al que corresponde la imagen y autor
    Nombre del Personaje // Serie | Anime | Juego | Manga | Artista: Bruce Wayne (DC)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
     
    En proceso
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Peces Fosiles
    » Agujeros Negros
    » [MANGA] Ayatsuri Sakon (en proceso)
    » Final brusco e inesperado de Claymore en Japón ¿o tal vez no?
    » El Atelier de Sarafina! :D -Pide tu pedido-

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Imperio :: IMPERIO :: Personajes / Fichas-
    Cambiar a: