Foro de rol para mayores de edad.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Jul 29, 2018 12:43 am.
    Los posteadores más activos de la semana
    Wolfgang
     
    Oz
     
    Los posteadores más activos del mes
    Oz
     
    Lucien
     
    Dandelion
     
    Sid
     
    Wolfgang
     
    Adriel
     
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Temas más activos
    Reglas y Normas
    Registro de físicos
    TEMAS LIBRES
    Temas
    Se Busca Maestro Mago - Encontrado -
    ¡¡¡ME VOY!!!
    Fate/LoE [Confirmación]
    Últimos temas
    » Rol :D
    por Oz Mar Dic 11, 2018 11:20 pm

    » Temas
    por Oz Jue Dic 06, 2018 6:20 pm

    » buscador esta buscando
    por yurvik Dom Nov 25, 2018 4:52 am

    » Yurkiv ID
    por yurvik Sáb Nov 24, 2018 10:01 pm

    » Registro de físicos
    por yurvik Sáb Nov 24, 2018 9:57 pm

    » Reglas y Normas
    por yurvik Sáb Nov 24, 2018 7:35 pm

    » Deathless Love (cambio de botón)
    por Invitado Miér Nov 14, 2018 6:58 pm

    » ¡¡¡ME VOY!!!
    por Oz Jue Nov 08, 2018 2:19 pm

    » TEMAS LIBRES
    por Bite Miér Oct 31, 2018 9:36 pm

    » Little Fears - Élite
    por Invitado Dom Oct 28, 2018 11:09 am

    » Raleigh Black
    por Raleigh Black Sáb Oct 20, 2018 9:51 pm

    » Caleb — Cronología
    por Caleb Theron Sáb Oct 20, 2018 12:52 am

    Estadísticas
    Tenemos 76 miembros registrados.
    El último usuario registrado es Zalem

    Nuestros miembros han publicado un total de 1587 mensajes en 199 argumentos.
    Afiliados
    Administración
    HTML5 Canvas w/ Paper.js (from: Learning JS book 3e)

    Comparte | 
     

     Yurkiv ID

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    yurvik

    avatar

    Mensajes : 6
    Registrado : 24/11/2018

    MensajeTema: Yurkiv ID   Sáb Nov 24, 2018 10:01 pm

    Nombre / Alias: Yurik
    Apellido: von Herrken
    Edad: 28  
    Nacionalidad : extranjero.
    Raza:  Homo Magi ( mago/espiritista)
    Profesión: dueño de una tienda de artículos de magia
    Categoría: Ciudadano

    Personalidad:
    Se trata de una persona muy pacifica, normalmente no sale mucho y trata de mantenerse aislado de las personas, desconfía de todo el mundo y aunque es prácticamente un aislado social esto suele cambiar con sus clientes, los trata de manera muy amable y hasta parece disfrutar su compañía, sonriendo y charlando con ellos para que se lleven la mejor de las impresiones de su parte. Claro que cuando se van suele suspirar aliviado, en ocasiones  le gustaría dejar de fingir con todos ellos y encontrar una persona que de verdad lo entienda, pero desecha esta idea al saberse una persona complicada que demanda mucha atención y paciencia.

    Yurvik básicamente es una paradoja andando, los pocos que lo han tratado lo califican de raro y exentico pues, sus gustos son algo peculiares, entre los cuales se encuentra salir a pasear sin rumbo o acudir a lugares lejanos tan solo para mirar las estrellas y la luna. Aun así también se trata de una persona muy culta pues a leído mucho y sin embargo al mismo tiempo ignorante pues desconoce como interactuar en el mundo real más allá de su tienda. Entre sus grandes habilidades se encuentra el poder realizar pequeños hechizos básicos tales como pociones de amor o maldiciones básicas siendo estas las que más tienen efecto, incluso algunas siendo mortales , aun así sueña constantemente con un mundo de personas con una mayor conciencia y donde todos puedan ser aceptados como son y sean felices. Como decía realmente es alguien que se balancea contantemente entre el bien y el mal.

    Habilidades Y Debilidades:
    • Tiene habilidades de clarividencia que le permiten intuir la muerte cuando morirá en fechas cercanas, aunque normalmente esto se cumple en ocasiones las cosas cambian pues nada esa escrito.
    • Es muy bueno en la medicina alternativa y pequeños hechizos básicos, aunque sobre todo los que causan sufrimiento
    • Desde pequeño a escuchado voces de entes extraños que en ocasiones le revelan cosas o le ayudan en sus conjuros a los cuales llama los ocultos
    • Le tiene mucho miedo al agua pues siempre a soñado que muere ahogado
    • No suele enfermarse mucho , cuando lo hace sueñe ponerse muy mal
    • Aunque sabe manejar su energías básicas y teóricamente sabe demasiado, realizar hechizos complicados lo debilita demasiado



    Historia:
    Nació en el ceno de una familia muy religiosa, quizá demasiado para el joven Yurik quien venia cargando con un linaje mágico que se había suprimido a través del tiempo. Por tal motivo es que cuando comenzó a manifestar sus habilidades y estas le permitieron ver más allá de lo que un humano común puede ver , sus padres se asustaron y como todo padre normal acudió a la ciencia en donde tras muchos estudios terminaron diciéndole que era normal, que solo era un niño con imaginación y que con el pasar del tiempo todo desaprecia; sin embargo esto no sucedió, al contrario, cada vez eran más las cosas que Yurvik decía ver escuchar y por tal motivo  fue diagnostico con esquizofrenia, un diagnostico triste y devastador para sus padres.

    Pero pronto sus padres encontrarían otra solución, pues su región pronto les dio aquella esperanza de que quizá lo que su joven hijo tenía no era otra cosa que una posesión demoniaca y que aquello era una prueba, eso les orillo a entregar a su hijo a una muy estricta iglesia en donde el joven fue no solo estudiado, si no abusado de muchas formas con la intención de supuestamente salvar su alma. así pasaron los años, donde todo rastro de alegría iba desapareciendo del rostro de aquel pequeño dando paso a la tristeza y luego simplemente a la mentira y la manipulación, aprendiendo a ignorar todas aquellas voces y visiones y diciendo al resto o quería escuchar tan solo para obtener momentos paz.

    Una noche el monasterio donde se encontraba comenzó a arder en llamas hasta ser consumido por completo y pronto se  el joven Yurvik con solo 13 años fue encontrado y rescatado por una joven bruja quien lo adopto como si fuera su hijo y le enseño todo tipo de artes. Por primera vez aquel niño de cabello 7 ojos verdes se sentía querido y aceptado, pero sobre todo entendido; sus años con aquella mujer fueron muy felices a decir verdad, duros en algunos aspectos pero a fin de cuentas felices, pero la desgracia parecía acompañar a aquel joven pues apenas unos años mas tarde aquella mujer murió producto de una extraña enfermedad, lo bueno de todo aquello es que le había dejado su herencia , no era una fortuna pero lo suficiente para vivir. Desde entonces vive y atiende la tienda como siempre, tratando de llevar la vida normal que su nueva madre había tratado que tuviera.


    Extras:
    • Cuando las personas le preguntan por sus picarices suele mentir y cambia la historia constantemente
    • Suele atender a rebeldes en su tienda pese a saber que algunos son criminales y que puede ser peligroso de muchas maneras, aunque también atiende a todo tipo de personas por igual.

    suele hablar mucho con la voces de su cabeza, algunas son buena y otras malas...aunque esta acostumbrado a ellas en ocaciones lo fastidian o llegan a enfermarlo al no dejarlo dormir o distraerlo demaciado

    [b]Registro de PB:  Undetaker de Kuroshitsuji [/b
    Volver arriba Ir abajo
     
    Yurkiv ID
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Imperio :: IMPERIO :: Personajes / Fichas-
    Cambiar a: