Foro de rol para mayores de edad.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Jul 29, 2018 12:43 am.
    Los posteadores más activos de la semana
    Dandelion
     
    Hedeon
     
    Dead
     
    Yago
     
    Caleb Theron
     
    Los posteadores más activos del mes
    Oz
     
    Lucien
     
    Ratzhes
     
    Jacob
     
    Caleb Theron
     
    Dandelion
     
    Adriel
     
    Alhena
     
    Dead
     
    Raleigh Black
     
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Temas más activos
    Reglas y Normas
    Registro de físicos
    TEMAS LIBRES
    Se Busca Maestro Mago - Encontrado -
    ¡¡¡ME VOY!!!
    Temas
    Fate/LoE [Confirmación]
    Últimos temas
    » Temas
    por Dandelion Mar Nov 20, 2018 2:50 pm

    » Deathless Love (cambio de botón)
    por Invitado Miér Nov 14, 2018 6:58 pm

    » ¡¡¡ME VOY!!!
    por Oz Jue Nov 08, 2018 2:19 pm

    » TEMAS LIBRES
    por Bite Miér Oct 31, 2018 9:36 pm

    » Little Fears - Élite
    por Invitado Dom Oct 28, 2018 11:09 am

    » Registro de físicos
    por Alhena Lun Oct 22, 2018 7:57 pm

    » Reglas y Normas
    por Raleigh Black Sáb Oct 20, 2018 9:52 pm

    » Raleigh Black
    por Raleigh Black Sáb Oct 20, 2018 9:51 pm

    » Caleb — Cronología
    por Caleb Theron Sáb Oct 20, 2018 12:52 am

    » Crono
    por Sid Vie Oct 19, 2018 9:20 pm

    » Alhena
    por Alhena Vie Oct 19, 2018 8:02 pm

    » Lucien -En construcción-
    por Lucien Miér Oct 17, 2018 1:47 am

    Estadísticas
    Tenemos 73 miembros registrados.
    El último usuario registrado es Sun Gi

    Nuestros miembros han publicado un total de 1548 mensajes en 194 argumentos.
    Afiliados
    Administración
    HTML5 Canvas w/ Paper.js (from: Learning JS book 3e)

    Comparte | 
     

     Jason Lung | Comerciante | En proceso

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Jason Lung

    avatar

    Mensajes : 15
    Registrado : 16/07/2018

    MensajeTema: Jason Lung | Comerciante | En proceso   Lun Jul 16, 2018 5:40 am



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    PROFILE


     

    NOMBRE: Jason | APELLIDO: Lung | EDAD: Física 138, Aparente 25 | NACIONALIDAD: Chino/Británico | CATEGORIA: Ciudadano |
    RAZA: Dragón |
    PROFESIÓN: Comerciante/Mercader



    PERSONALIDAD



    Jason es un ser algo arisco, desconfiado, acostumbrado a analizar que provecho o beneficio puede obtener de cada ser y en cada situación, al nivel de ser considerado francamente codicioso o avaro, con un infinito ímpetu de aumentar su colección de "tesoros", si desea algo lo va a obtener, cueste lo que cueste, por las buenas, las malas o las prohibidas.

    Suele dar siempre una fría y arrogante primera impresión, a pesar de ello tiene un carisma nato y atrayente, que muchos describirían como seductor, el que ha aprendido a aprovechar a la perfección para cumplir sus ambiciones.

    A pesar de todo lo anteriormente dicho, posee un corazón noble y cálido, el que muestra a unos pocos privilegiados, los que han conseguido sobrepasar sus barreras perímetrales. Tiene un sentido de justicia y moral muy propio y relacionado en gran medida con su raza, por lo que no es fácil de comprender en primera instancia.

    Jason jamás olvida y es incapaz de perdonar una traición.
    HABILIDADES Y DEBILIDADES


    Sus habilidades son las propias de su raza, es decir es un ser prácticamente inmortal, capaz de realizar magia a voluntad pero que como poder aún es bajo, debido a que es demasiado joven, no más que un niño entre los suyos; un día, cuando sea mayor, podrá ser capaz de cumplir deseos a pedido, pero para eso aún le falta mucho.  

    Tiene la capacidad de sanar de forma acelerada, por lo que jamás enferma, y puede modificar su apariencia física a gusto, más no suele hacer aquello, porque el cambio puede llegar a ser horriblemente doloroso.

    A sus capacidades se une la de volar y tener una profunda resistencia a las condiciones extremas, pudiendo sobrevivir a los climas más agrestes sin mayores dificultades.

    Es capaz de exhalar fuego y hielo, junto con algo semejante a golpes de electricidad, aunque este ultimo es más un hecho accidental que una habilidad desarrollada.

    Dentro de sus debilidades se encuentra el ser una mezcla de dos razas diferentes de dragones, lo que le impide tomar los poderes completos de cada una, entendiéndose así que usar sus habilidades con el fuego y el hielo le dejan extenuado y en batalla directa con alguno de estos elementos en sí, puede ser lesionado.

    También sufre de un profundo miedo al océano y al ser ahogado, por lo que prefiere mantenerse alejado de aquellos lugares con grandes cantidades de agua, para evitar así ser paralizado por su "irracional" temor.

    Puede ser asesinado únicamente en su forma de Dragón, al ser atravesado su corazón directamente, esto es sumamente difícil ya que sus escamas son como un acorazado, pero no imposible, y de esto se habla en muchísimas historias de tiempos pasados, donde diferentes espadas y flechas entre otros, han sido legendarias por haber alcanzado el corazón de uno de su raza. Frente a lo anteriormente dicho es que se explica que nunca cambie de forma a su verdadera, manteniendo esta oculta en todo momento, aunque si puede y utiliza cambios parciales, de ser necesarios.
    HISTORIA


    Jason es el hijo mayor y heredero de un magnate gales, que también es uno de los pocos dragones rojos de fuego existentes y de una de las hijas del gobernante chino de los dragones de hielo, ambas familias destacadas en la sociedad por ser dueñas de grandes consorcios multinacionales de comercio, los que se encuentran involucrados en todo tipo de negocios, abarcando desde la venta de los artículos de lujo extremo hasta las cosas más básicas utilizadas en el diario vivir de las diferentes naciones del mundo, junto con una linea de mercancías que no reciben promoción y se ofrecen tan sólo bajo estricto secreto.

    Su vida a pesar de ser mucho más extensa que la de cualquier ser humano, no esta plagada de grandes eventos o historias relevantes; nació de un matrimonio arreglado, carente de amor, que no fue más que otra transacción realizada por su familia, su propia existencia fue un hecho "fuera de contrato" y que ocasionó la separación de dicho matrimonio y su consecuente crianza apartada de su padre, ya que fue su madre quien le llevó consigo de vuelta a su familia, por lo que creció como cualquier dragón de hielo, en las inmediaciones de las cordilleras de Tian Shan y Kunlun, ambas componentes de los Himalayas y la primera de alta relevancia en los tiempos de la ruta de la seda.

    Por ser un mestizo, siempre fue más pequeño y débil que sus primos y familiares, pero no por ello menos hábil, pues lo que no tenía de tamaño y poder, lo compenso en agilidad e inteligencia, destacando rápidamente entre sus compañeros de edad semejante, enorgulleciendo así a su madre, a quien adoraba de sobremanera.

    Su infancia más temprana fue un largo juego y entrenamiento, en que la práctica y disiplina se convirtieron en su diario vivir, hasta llegar a su adolescencia, donde los cambios propios de dicha edad le volvieron más rebelde y quizás problemático, debido a una sensación de disconformidad que le ha acompañado desde niño y de la cual nunca habla. La longevidad de su especie y sus formas diferentes de apreciar el paso del tiempo, le convirtieron en un joven adulto para los humanos, pero no más que un niño en plena adolescencia para su pueblo, lo cual a su carácter más "pasional" supuestamente heredado desde su progenitor, le comenzó a ocasionar demasiados conflictos, los que llegaron a tope, cuando su madre murió, por causas no naturales, lo que le hizo pelear con el resto de su familia, cuando la investigación consecuente fue negada y el asunto callado.

    Preso de esa insatisfacción y dolor, abandono su hogar y se dedico a vagar por el mundo, en primera instancia siguiendo en secreto las pocas y casi nulas pistas que pudo encontrar sobre el asesinato de su madre, las cuales le llevaron a lugares muy oscuros, donde tuvo que aprender a ser más suspicaz e inteligente que aquellos con los que se encontraba, convirtiéndole así en una persona mucho más desconfiada y distante de lo que antes fuese.

    Esta precaria investigación es la causante de que su actual morada sea en la multiracial Imperio, donde ha establecido una pequeña tienda de antigüedades que también funciona como casa de empeños, aprovechando la habilidad nata de todos los Dragones para el comercio y la obtención de mercancías de gran valor, para hacer este su medio de supervivencia, tras haber cortado todo lazo con su familia y en especial con aquel que le engendró, al haber descubierto, aunque sin pruebas mayores que estaba involucrado en algún grado en la triste suerte de su madre.

    La "simple" tienda que es también su actual hogar, le sirve a la perfección como tapadera para sus negocios menos legales y donde su nombre se ha asociado a la persona que "va a conseguir lo que quieras" aunque aquello sea un imposible para todo el resto.
    EXTRAS


    Tiene serios conflictos con su padre, por ello ni siquiera usa su apellido, sino un nombre genérico asociado a su raza, renunciando con ello a todo lo que le une a este.

    Le encantan las cosas brillantes, por lo que posee numerosas colecciones de estas, las que varían en formas y costos, pero no por ello en cariño.
    REGISTRO PB


    Personaje al que corresponde la imagen y autor
    Nombre del Personaje // Serie | Anime | Juego | Manga | Artista: Leon / Reine Des Fleurs / Otome Game  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
     
    Jason Lung | Comerciante | En proceso
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Peces Fosiles
    » Agujeros Negros
    » [MANGA] Ayatsuri Sakon (en proceso)
    » ¿Solo amigos? (RXR)
    » Final brusco e inesperado de Claymore en Japón ¿o tal vez no?

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Imperio :: IMPERIO :: Personajes / Fichas-
    Cambiar a: