Foro de rol para mayores de edad.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Jul 29, 2018 12:43 am.
    Los posteadores más activos de la semana
    Dandelion
     
    Hedeon
     
    Dead
     
    Yago
     
    Caleb Theron
     
    Los posteadores más activos del mes
    Oz
     
    Lucien
     
    Ratzhes
     
    Jacob
     
    Caleb Theron
     
    Dandelion
     
    Adriel
     
    Alhena
     
    Dead
     
    Raleigh Black
     
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Temas más activos
    Reglas y Normas
    Registro de físicos
    TEMAS LIBRES
    Se Busca Maestro Mago - Encontrado -
    ¡¡¡ME VOY!!!
    Temas
    Fate/LoE [Confirmación]
    Últimos temas
    » Temas
    por Dandelion Mar Nov 20, 2018 2:50 pm

    » Deathless Love (cambio de botón)
    por Invitado Miér Nov 14, 2018 6:58 pm

    » ¡¡¡ME VOY!!!
    por Oz Jue Nov 08, 2018 2:19 pm

    » TEMAS LIBRES
    por Bite Miér Oct 31, 2018 9:36 pm

    » Little Fears - Élite
    por Invitado Dom Oct 28, 2018 11:09 am

    » Registro de físicos
    por Alhena Lun Oct 22, 2018 7:57 pm

    » Reglas y Normas
    por Raleigh Black Sáb Oct 20, 2018 9:52 pm

    » Raleigh Black
    por Raleigh Black Sáb Oct 20, 2018 9:51 pm

    » Caleb — Cronología
    por Caleb Theron Sáb Oct 20, 2018 12:52 am

    » Crono
    por Sid Vie Oct 19, 2018 9:20 pm

    » Alhena
    por Alhena Vie Oct 19, 2018 8:02 pm

    » Lucien -En construcción-
    por Lucien Miér Oct 17, 2018 1:47 am

    Estadísticas
    Tenemos 73 miembros registrados.
    El último usuario registrado es Sun Gi

    Nuestros miembros han publicado un total de 1548 mensajes en 194 argumentos.
    Afiliados
    Administración
    HTML5 Canvas w/ Paper.js (from: Learning JS book 3e)

    Comparte | 
     

     Logan Walker

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    LoganWalker

    avatar

    Mensajes : 3
    Localización : Centro de la Ciudad
    Registrado : 06/08/2018

    MensajeTema: Logan Walker   Mar Ago 07, 2018 12:40 am



    PERFIL

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     

    LOGAN WALTER|  25 AÑOS |  NORTEAMERICANA (NUEVA YORK) |  CIUDADANO/IMPERIO | HUMANO (?) | OFICINISTA/EX-SOLDADO

    HISTORIA


    Logan Walker vive su vida como todos los días: se despierta temprano a las 8:30 AM para llegar a su trabajo a las 10 AM. Se van en bus desde un humilde departamento afueras del centro adornada modestamente con muebles de corte moderno, la foto de él como uniformado en Siria luce orgulloso junto a la de su madre. Al llegar a su puesto de trabajo conversa lo justo y necesario con sus compañeros de trabajo, cumple sus asignaturas a tiempo y tiene un poco de tiempo libre para poder tomarse un café para recargar sus energías antes de la colación. 2PM y sale desde el edificio del centro del Imperio hacia su local favorito de completos, donde pide siempre lo mismo: “Italiano y refresco, ah, y un helado de piña aparte por favor”. Al llegar de nuevo a su trabajo, prosigue hasta las 8 PM, donde vuelve a su apartamento en el mismo bus, y recostado en su sofá, suspira mientras enciende la radio y cierra los ojos para descansar un momento de su rutina…

    Entonces, el teléfono fijo suena. Logan recibe su llamada, y sin mucha justificación sale de su apartamento con una chaqueta de gimnasio que conserva de la secundaria, unos jeans modestos y un bolsón que, según su memoria lo permite, jamás ha abierto. Su vista se vuelve borrosa, sus sentidos se agudizan, y al volver a su apartamento se da cuenta que sus manos están manchadas de sangre al igual que su uniforme. Suspirando, se lava todo el cuerpo y deja sus prendas en la lavadora; a la mañana siguiente, devuelta a su trabajo, se percata que se encontraron unos cuerpos mutilados pertenecientes a la mafia, otras veces narcotraficantes, y algunos inclusive dicen que son mendigos, y los testigos afirman de un estudiante universitario con máscara de oso que había golpeado a ambos con un martillo, o uno de grillo con una barra de metal que llegó a doblarse por los reiterados impactos...

    Logan suspira… es lo mismo que ha pasado hace ya dos meses, dos veces a la semana, pero no tiene tiempo para justificar dichas actitudes. Al final de cuentas, necesita dinero para pagar el tratamiento de su madre dentro de su precariedad económica reciente producto de su pésimo desempeño. En las noches, sólo se acuerda de los gritos mezclados por proyectiles silbando en sus oídos, las explosiones fusionadas por el golpeteo seco del metal en los huesos crujientes, y la ocasional aparición de un joven sonriente de lentes... y suspira.

    PERSONALIDAD



    Logan es en apariencia un hombre cualquiera, aunque podría considerarse apuesto. por su cabellera rubia y bien ordenada, su contextura física delgada pero algo tonificada, su apariencia de joven oficinista bien pulcro y limpio, y cómo no, un encanto que podría definirse “tierno” por quienes lo conocen en su oficina. Sencillo por naturaleza, callado pero dispuesto a una conversación, se le puede ver como el típico joven egresado que recién está haciendo sus sueños realidad… sin embargo, Logan posee un par de detalles que le desmarcan de cualquier atisbo de “normalidad”.

    Las llamadas que recibe en ocasiones específicas de la semana lo dejan en un estado catatónico, del cual sólo se acuerda detalles escabrosos como el partir cráneos con su pie y otro tipo de detalles. Aquellos que lo han presenciado (supervivientes o testigos que no lo han reconocido) notan en el sujeto de la máscara una ira sangrienta pero que no gime ni gruñe, sino que dicha brutalidad se muestra en lo errático y rápido de sus actos, al punto de que muchos parecen ser inhumanos a simple vista.

    Pero independiente de dicha faceta, Logan siempre mantuvo un código moral bastante acorde a la sociedad. En ocasiones se dedica a beber moderadamente, sin causar disturbios y sólo ocasionalmente gritarle a un taxista que lo haya obviado por su ligera ebriedad.
     


    HABILIDADES Y DEBILIDADES



    Su pasado en el ejército le ha  de manejos de armas de fuego y supervivencia básicas para afrontar situaciones límite dentro de combate, pero más allá de dicha experiencia mecánica, Logan no posee muchas habilidades aparte de ser un hombre sencillo y humilde, y cuyo carisma ni destaca pero es suficiente para socializar acorde.

    Sin embargo, al recibir dicha llamada de remitente desconocido, su cuerpo actúa con una precisión y velocidad impresionante, al punto de que dudosamente provenga de un ser humano. Los detalles de policía han arrojado que con un martillo ha sido capaz de destruir ¾ del cráneo de un humano con un sólo golpe, al igual que en las escenas del crimen han avistado varias barras de gas en la calles aledañas rotas in situ, ocupadas en los cuerpos empalados o machacados de sus víctimas. En este sentido, el verdadero alcance de sus habilidades se desconoce, pero no así sus cruentas consecuencias.

    Lo que sí puede afirmarse es que, desde aquellas llamadas, la vida de Logan ha sido ligeramente más dura producto de las duras sospechas de su responsabilidad de dichos crímenes. Esto lo ha hecho alejarse de sus compañeros y estar más irritable en el trabajo, al igual que su inestabilidad psíquica producto de dichas imágenes le han quitado parte de su sueño de manera significante. Sin dicha estabilidad, el oficinista teme no sólo perder su empleo, sino dejar de suministrar dinero a su madre, de la cual ama profundamente.


    REGISTRO PB

    Fanart| Jacket; Hotline Miami 2; MMMALLO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
     
    Logan Walker
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » old man logan
    » WOLVERINE//LOGAN
    » Pruebas {Logan}
    » Alianza Mutante {Logan, Rogue y Libre}
    » wolverine jr. hijo de logan y jean o fenix

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Imperio :: IMPERIO :: Personajes / Fichas-
    Cambiar a: