[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
PROFILE NOMBRE: Elliot | APELLIDO: Secreto | EDAD: 28 años | Nativo | Imperialista | Humano | Médico
|
PERSONALIDAD
Miralo bien, es el típico hombre que odiarías por la simple sonrisa y mirada prepotente, te observa como un simple conejillo de indias, incluso peor que escoria.
Sus labios relamiendo el vino de la hipocresía, el veneno que secreta entre ellos parece hacerle inmune a los dolores que pueden provocar a la humanidad, pues él, se regocija entre demonios y ángeles como uno de los pocos humanos sobrevivientes que no pertenece al eslabón más débil de la cadena.
Él podría querer algo de ti y se portara dulce, amable e incluso te hará creer que hará todo con tal de que estés a su lado, pero no se llega hasta ese punto de lo corrupto e inmoral siendo amable.
¿Tienes poder? Pídele lo que desees, no va a negarse a tratarte como un perro en la cama, o puede ser la más vulgar ramera que te abra las piernas mientras jadea porque se lo pediste.
Vanidoso, ególatra, elegante.
Su mirada carmesí no es digna de un humano, pero es natural… Tal vez en sus sangre corra algún gen malicioso, labios suaves que sonríen sin temor a provocar a otros.
Sus manos son su más preciada joya, podrás romper su cara o sus piernas, pero por favor, ten clemencia de esas manos que cree que solo un artista merece, después de todo es la fuente de su trabajo y diversión.
Sin duda alguna necesita que le den la lección de su vida.
HABILIDADES Y DEBILIDADES
Sus manos son excepcionales, tanto en su trabajo como en otro tipo de
situaciones. Es un humano que se ha formado hasta la adultez de forma caprichosa, posiblemente sus únicas habilidades fueron refinadas para hacerle parecer una mascota decente, no es bueno en batallas, no es el mejor en conocimiento, solo es un animal que se sabe cuando hablar o caminar, ¿qué más podría ser un humano en un mundo donde otras fuerzas rigen?
HISTORIA
Desde la antigua civilización hasta el día de hoy, los hombres parecen aburrirse y buscar cualquier forma de diversión.
Una apuesta entre dos seres aburridos de su propia longevidad, la formación de Elliot fue un capricho que inició con una frase aburrida:
"Darle esperanza y luego arrebatarsela" Tomaron a un niño sin nombre o futuro, posiblemente pronto moriría a manos de la calle; Su desesperación era perfecta. Darle educación, criarlo más que una mascota y ver que sucedía después, cuando quitarían sus privilegios y su apellido de él.
Pero el resultado que en un comienzo parecía interesante, pronto pasó a perder interés.
Tras abandonarlo a su suerte, Elliot fue olvidado por aquellos seres.
No iba a regresar a la calle,
nunca más iba a volver a ser parte de aquella minoría que era pisoteada.
Algo que tienen los humanos es ser débiles y sobrevivir aun si las ventajas no están a su favor, ellos son peor que una plaga.
Buscó toda forma de seguir en la posición que le beneficia.
Letrado, educado, amable, ganó favores de algunos mayores, y busco la forma de entrar al gobierno para trabajar en el hospital central, aunque realmente se encarga de
tratar a los rebeldes heridos que llegan hasta su amado imperio.
EXTRAS
Le gustan las cosas fáciles, sentir que tiene poder aun cuando lo ha ganado de mala manera.
El dinero fácil y el que cumplan sus caprichos.
No es de fiar, podría decirse que siempre se venderá al mejor postor.
Su organismo se esta degenerando lentamente creyendo que hay una alta posibilidad de padecer
CIPA (insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis)
Aunque viejos documentos mantienen una descripción de esta enfermedad, la verdad es que el ha comenzado a desarrollarla en su adultez y no en la niñez, los síntomas que ha presentado son escasos y en desorden:
La resistencia al dolor y la fractura fácil de sus huesos.
Por lo que llegó a una rápida deducción, una mutación en el gen dominante que es afectado, aunque no descartada cualquier otra posibilidad. Por ello se mantiene fiel al lado imperialista que le da la facilidad de estudiarla y tratarse.
REGISTRO PB
Desconocido | Artista: ざべお
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]