Alhena
Mensajes : 24 Registrado : 18/10/2018
| Tema: Alhena Vie Oct 19, 2018 8:02 pm | |
|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
PROFILE NOMBRE: Alhena | APELLIDO: Tu dios~ | EDAD: 37 años (aparentes) | NACIONALIDAD: Japonesa / Alemana | CATEGORIA: Ciudadano | RAZA: Demonio de nivel superior | PROFESIÓN: Dueño del Salón Electra y Tanatopractor.
|
PERSONALIDAD
Cándida, elocuente, inclusive meditabunda, organiza meticulosamente aquellas estrategias que le reditúen. Ama lo hermoso es lo que da sentido a su vida, por supuesto para conseguirlo no puede frenarse a cumplir las convencionales leyes del hombre. Es reacio al cambio una vez que ha cimentado sus bastiones ya sea en lo físico u emocional. Excelente negociante algunos dirían oportunista pero en ese mundo pisoteas o eres pisoteado, los humanos resultaron ser una creación bastante tiránica~. Vanidoso, no soporta que su cuerpo se marchite y que su "mascota" llegue a insinuarle algo con respecto a su edad. Metódico para su cruzada de obtener poder y cierta presencia social, al inicio era ambicioso con ese aspecto pero pasar tanto tiempo entre esclavos te hace correr el riesgo de ser uno. Es un individuo con muchas caretas, algo excéntrico en ademanes y vestimenta, pero depende la situación en la que se desenvuelva . Solo uno de millones ha llamado su atención, cayendo en lo ilógico es fiel a ese descubrimiento como primera experiencia en un mundo que odia más que a sí mismo. Conserva cierta dualidad femenina desde su creación por eso su aspecto no le molesta para nada.
HABILIDADES Y DEBILIDADES Su cuerpo es su mayor debilidad no solo por estar propenso a enfermedades y heridas, si no por ser subyugado por los placeres carnales; no es lo mismo poseer mediante un huésped a hacerlo de forma directa... los humanos no fueron hechos a semejanza de dios de ser así no estaría tan intoxicado con él y podría sacarle el mismo provecho que a otros. Le apasiona mantener un perfil bajo aunque sus "oficios" han hecho que ojos poderosos volteen a verlo. Él se alimenta de muerte y gozo por eso Imperio es un lugar perfecto para vivir. Sus manos son prodigiosas para traer el "último aliento de vida" en un muerto aunque nadie sabe en exacto si solo hace uso de los medios novedosos que da la ciencia para restaurar el tejido de un cadáver por limitado tiempo.
Sus ojos son profundos, totalmente negros cuando esta con sus lindas paletitas heladas; él fue maldito de entre todos sus hermanos con la habilidad de manipular la línea del destino: pasado, presente y futuro, estos a veces se muestran como una larga y tediosa película dependiendo del tipo de persona con la que se encuentre. En el caso especifico de la Tanatopraxia únicamente "retrocede" lo poco que queda de un ser viviente, rebobina instantes hasta antes de su muerte y con ello logra dejar intacto un cuerpo que ya no posee alma. Estando vivos sus "pacientes" ve lo que estos quieren mostrarle únicamente con rozar su piel o tocar alguna prenda con alto valor afectivo.
Siendo tan tan antiguo puede fácilmente entender poderes básicos como la magia o aquellos que partan de un elemento, obviamente no puede utilizarlos o copiarlos pero si idear una forma para neutralizar algunos después de todo la manipulación es un arte nacido del infierno. Le gusta mucho repartir dolor, pesadumbre o dar malas noticias si tiene la oportunidad, el aroma que los blancos despiden al enterarse es para él la mejor de las fragancias.
El "estuche" que ocupa venia con ciertas amenidades, posee la capacidad inédita de correr con tacones a pesar de ser un poco corpulento sin perder el garbo que naturalmente presume. Sabe Aikido un arte marcial noble y útil para peleas en el salón. Los días de "fiesta" en el calendario católico son aquellos en los que obtiene una total vulnerabilidad por eso su carácter se vuelve hostil y altamente peligroso. HISTORIA La asquerosa sensación de un golpe fue lo que le despertó de esa pesadilla, un demonio de su categoría jamás experimenta ese tipo de aflicción... sus manos son las que arrebatan, esas que desmiembran con inusitada lentitud. Ha hecho un homenaje extenso a la traición de su padre, aunque después de siglos ya no es divertido jugar de tan lejos con sus adoradas creaciones... él extraña sus alas blancas, mullidas y suaves que podían cortar los diamantes, dios le quito eso y su ahora señor le brindo una oportunidad para encaminar toda su idiosincrasia.
Se suponía que al abrirse las puertas el resto sería fácil, formando parte de la élite demoníaca su misión era ir tras los líderes políticos y de influencia social del resto se harían cargo los esbirros y compañeros de rango menor. Era una obra de arte la destrucción, mirarse reflejado en las pupilas aterradas de criaturas tan básicas. No deseaba gritos tampoco llanto así que los acunaba entre sus brazos sofocándolos hasta que cayeran inconscientes.
Ese plano siempre le resulto intrigante habiendo experimentado estar encima de ellos y ahora debajo de, por situarse de alguna manera. Fue un pestañeo tras reunir su "cuota" de cuerpos... un miserable descuido y el portal estaba cerrado. Tras un breve pero sustancioso periodo de confusión algo pareció azotarlo empujarlo tan fuerte que lo derribo... a él a un Archiduque de los infiernos.
(...)
Línea de tiempo actual.
Podía soportar todo menos la ausencia de poder, sus negocios son prósperos tomando en cuenta que los alzo de la nada a base de puñetazos por así decirlo. Los parias son clientela buena, desdeñar dinero mal habido hubiese sido pecado aunque sus ideales comienzan a infectarle la cabeza. Electra es solo para hombres que busquen otro hombre, no reniega de su descendencia femenina inclusive su percha es un homenaje a ellas sin embargo perderse entre las piernas de otro igual es una experiencia que de menos debe experimentarse una vez en la vida y si le hayas gusto repetirla. En ese sitio solo hay felicidad, sus "chicas" bailan, cantan y seducen dejando el sexo como algo puramente opcional. Licor del bueno, atención personalizada y confidencialidad es lo que les destaca como un negocio legal, ya saben cerca del enemigo debes estar si algo malo deseas orquestar...
Alhena tiene pareja, un ardiente compromiso forjado tras un rarísimo pacto... dios debe reírse mucho de ese hijo olvidado; apresado por esas cuatro palabras tan irritantes. Cada luna de sangre renuevan votos, no es como si estuviese "casada" pero le da un tinte barroco a todo el asunto a pesar de que se vuelven locos el uno al otro pues no todo en la vida es azúcar y nubes de algodón, prefiere las espinas y los puñetazos del ruin captor de su atención. EXTRAS Le gustan las flores por su delicada textura, tiene un tatuaje de rosas en el vientre bajo. Su pelo es largo a la cintura, suele acomodarlo en coleta o en moños sencillos que le dan un matiz distinto a su cara. Usa ropa tanto masculina como femenina pero se inclina más por la segunda, ambas le sientan a la perfección. Tiene un piercing en la nariz, su pareja se lo hizo y los aretes que suele lucir son obsequios de él. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]REGISTRO PB Personaje al que corresponde la imagen y autor Nombre del Personaje Tsubaki del Manga Moon and Sun de Abe Akane [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|