Nombre
Va por Exe a donde quiera que vaya, y hasta los más cercanos a él solo conocen esa forma.
Edad
Aproximadamente 28 años.
Categoría
Rebelde.
Profesión u oficio
Contrabandista principalmente de tecnología, sea del pasado o nueva.
Raza
Humanoide, en algún momento, alguno de sus antepasados tuvo una especie de relación con algún ser, desconocido por el, que hizo que si bien en su mayoría parece un humano cualquiera, su información genética se vio alterada en cierto punto
Personalidad
Críptico es una forma bastante acertada para describir su forma de ser. Siendo su principal fuente de ingreso el tratar con todo tipo de gente, puede acomodarse bastastante a quien este tratando con él. Pero en el fondo es un hombre solitarios que disfruta y aprecia demasiado sus momentos de soledad.
Habilidades
Posee una facilidad extraordinaria para entender como funciona cualquier tipo de mecanismo, desde el funcionamiento de una par de tuercas hasta algo más sofisticado como una computadora. Ha ido desarrollando una forma precaria de comunicación con/por medio de computadores, pero aún no entiende de que se trata realmente. Tiene gran capacidad de negociación y facilidad para los números. Sabe defenderse en una pelea callejera y suele portar algún tipo de arma cuando sale por la ciudad.
Debilidades
Además del hecho de que su fisionomía es completamente humana en un mundo lleno de seres con capacidades y cualidades sobrenaturales, posee gran sensibilidad al sol, debido a padecer de una enfermedad llamada leucodermia. Su visión en el ojo derecho está muy deteriorada.
Historia
Hasta donde es de su conocimiento, fue abandonado a su suerte muy pequeño, probablemente a los 8 años de edad. desde ahí se dedico a robar cosas para otros por unas migajas de pan, usando su habilidad para escabullirse por lugares en los que un adulto no podría. Poco a poco aprendió a sobrevivir en condiciones precarias, como la gran inmensidad de niños que que habían sido dejados a su suerte durante años. Formo alianzas convenientes solo con la finalidad de poder comer algo, o dormir tranquilo de vez en cuando. Ya cerca de sus 15 años controlaba una pequeña porción del contrabando de tecnología, utilizando niños como lo había usado a él, y de una u otra forma ayudándoles a sobrevivir.