Nombre / Alias: Conejo
Apellido: - Desconocido
Edad: Aparente 24
Nacionalidad :
Raza: Humano - Mago
Profesión: Dueño de una tienda de tarot y artículos innecesarios (Estafador)
Categoría: Imperialista
Personalidad: Es de personalidad relajada y bastante directo, alegre y algo impulsivo. Al momento de trabajar en su tienda sale todo el lado mentiroso que posee, teniendo una gran capacidad de engañar a las personas que van a buscarlo, se hace llamar maestro del amor y no tiene escrúpulos para engañar a sus víctimas para que le compren pociones que jamás han de funcionar, ya sea para atrapar amores perdidos, negocios o cualquier cosa que puedan necesitar, no le da pudor estafar ni quitarles de esa manera tan retorcida el dinero a la víctimas.
Cuando cumple su trabajo real de atraer víctimas reales a su muerte es muy profesional y no falla, es audaz e intrépido aunque rara vez se pone en peligro, sádico al momento de torturarles a través de las visiones saca lo peor de él, siendo capaz de llevar a la demencia y el suicidio a quien ha sido pagado por desaparecer.
En el día a día se mueve tranquilo, es alguien agradable de tener cerca, un poco bocón pero que siempre utiliza de manera suave, tiene muchas restricciones en su vida por lo que los momentos de relajación suele disfrutarlos.
Es algo obsesivo y puede llegar a caer en psicópata cuando alguien le agrada, puede que no sepas que le interesas porque no lo verás, pero siempre estará mirándote y tendrá todos tus movimientos observados, siempre estará jugando con tu mente, para bien o para mal.
Habilidades Y Debilidades: Tiene habilidades de crear ilusiones en las personas, se mete en la mente y puede proyectar lo que el quiera. Hacer magia no le complica aunque no son mayores, elementos per sé no mueve, pero gracias a estudios en las artes oscuras y con ayuda de pentagramas y runas es capaz de hacer pesadillas y utilidades que en su día a día es capaz de utilizar.
Al no ser un mago superior hay muchas cosas y habilidades que solo puede utilizar en lugares controlados donde ha dejado marcas de apoyo, son muy pocas las cosas que puede hacer sin ellas, por lo que fuera de su territorio la mayoría de sus habilidades son nulas, la única recomendación, no lo mires a los ojos.