"Donde yace empatía por la sagacidad de la vileza, nace la travesía ininterrumpida a las travesuras menos gentiles que surquen la sapiencia. La compasión… no es una opción.”
“Lo que Dios divide, que el demonio lo una. Pertenecemos al mismo bando, sin embargo, nos observamos con un gran signo de interrogación buscando dar con lo que en verdad somos.”
“Impasible mi alma se había refugiado en los rescoldos de mi sempiterna obscuridad, hasta que un blanco músculo irrumpió en medio de mis amadas sombras.”
“Ni mil años, ni mil entidades cambiarían mi idiosincrasia, ¿pensaba ganar la batalla? A mis pies yace la compasión, y en mí vive el orgullo. Un demonio como yo no se rebajaría a besar el vestido de la humanidad por un sentir colectivo, aquí lo único que palpita es mi voluptuosidad.”
“Víctima de la codicia por la carne celestial, emprendí un viaje contra el tiempo, intentando acariciar su núbil humanidad. No pretendo quedarme atado por cadenas diamantinas a su esencia, lo mío… es la libertad.”
“Estallé colérico en su interior con la intensión de acabar con su existencia, empero el resultado de mis acciones no hicieron más que enfurecerme. Mis intentos infructuosos propiciaron la ira, y los envites de las estocadas se volvieron cada vez más violentas en su carne. Las cuerdas vocales del ángel cayeron junto al lecho, sediento de un anhelo disímil al mío.”
“Fui mi propio verdugo cuando más me necesitaba, creyendo en la utopía que otros susurraron en mi mundo. Por mil almas me perdí… pero quién dice que a un demonio es fácil cortarle las alas. Todos merecen una segunda oportunidad. ”