Las disputas y guerras parecían ser más que esperadas, sobre todo en un mundo donde los instintos a veces sobrepasan toda lógica y la sociedad se veía dividida drásticamente. Tanta desigualdad, tanta injusticia… tarde o temprano hizo que todo estallara.
En el universo “Omega” existen clases en una jerarquía casi primitiva, donde los poderosos y exitosos siempre eran los Alfa, mientras que los Beta vivían plenamente sin esperar destacar, o los Omega eran visto en menos por su biología. Estas notorias diferencias, que sólo traían ataques constantes y abusos de poder, acabaron por formar una rebelión, a hacer que los menos privilegiados se uniesen y peleasen por sus derechos para ser respetados, ser vistos y tratados como iguales por quienes ocupaban la cima de la pirámide social, y ganarse un lugar digno en la comunidad por su arduo trabajo.
Los años pasaban y varios lugares del mapa desaparecieron, millones perdieron la vida, el hambre y las enfermedades se esparcían pero todo parecía valer la pena, todos tenían esperanza.
Y lo habían logrado; ¡la paz volvió! Un tratado, hecho y firmado por los líderes con más influencia vio la luz y con ello el mundo pudo unirse como uno sólo, sanando las heridas como una comunidad hermanada, dando origen a nuevas naciones incluso.
Eleftheria; el paraíso en tierra, rodeado de cristalinas aguas ésta isla se forjó con los nuevos ideales, queriendo ser una verdadera utopía y un refugio para quienes querían vivir plenamente. ¿Vendrías a comprobarlo, a ayudar a la causa, o a deshacer esas creencias?.