Año 2038. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica. Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense.
Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo. El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.
Entre la raza mágica hay diversidad de opiniones. Los hay que abogan por la supremacía de la raza mágica, por eliminar o subyugar a aquellos que carecen de magia. También hay grupos, como los renegados (también conocidos como La Resistencia) que no comulgan con las ideas ni de unos ni de otros. Por otro lado están los Descendientes, un grupo de magos que durante años se han mantenido en la sombra confiando que su intromisión sólo generaría más caos. No han podido quedarse de brazos cruzados ante la tasa de mortalidad en crecimiento. La posibilidad de quedarse sin población para entrenar y preservar sus conocimientos ha despertado el interés por proteger a lo que queda de la sociedad mágica. Así que han refugiado a sus aprendices para evitar su salida al exterior y puesta en peligro, mientras pequeños grupos intentan liberar y encontrar más magos y brujas para resguardarlos de la guerra.
No hay mucho éxito. Los humanos son cada vez más inteligentes y se cobran más vidas.
RESUMEN RÁPIDO AMBIENTACIÓN
La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2038, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.
¿Quieres saber más sobre lo acontecido en la guerra en estos pasados años y cómo se ha llegado a la situación actual? Pásate por nuestros
ARCHIVOS HISTÓRICOS para tener una visión más amplia.